Términos y Condiciones

Política de cambio y/o devolucion:
Los clientes tendrán un plazo de 10 días desde la recepción del producto para su devolución, siempre que este se encuentre sellado y con la boleta de la compra. La mesa tambaleante SpA se compromete a devolver el importe lo antes posible previa recepción de los artículos.
Los plazos de devolución serán de la siguiente forma:
• Efectivo / Transferencia: Máximo 24 horas después de la devolución del producto
• Tarjeta débito o crédito: 7 días hábiles dependiendo del operador de la misma. (Anulación de compra)
Los productos antes de ser entregados y dispuestos para la venta por nuestro personal, son verificados, con el fin de asegurarnos que este sea entregado en perfectas condiciones, por tanto es responsabilidad del comprador mencionar en el momento de la compra si llegase a encontrar algún desperfecto en el producto (abolladuras o roturas del empaque).
Los productos que se encuentren incompletos pueden ser enviados con nosotros en un plazo no mayor a 10 días para que nuestros proveedores se encargue del desperfecto encontrado por el cliente.

Politica de envío

Una vez realizada la compra y confirmación de la empresa transportista a elección nos comprometemos en un máximo de 7 días hábiles a realizar el envio (esto contemplando posible retrasos tanto nuestros como falla de sistema en las sucursales de transportes)

En caso de no producirse dicho envio dentro del plazo se procederá a informar al cliente sobre posible aumento de plazo o devolución de monto cancelado .

Una vez realizado el envío el cliente será informado de su número de seguimiento y fecha aproximada de llegada. En caso de retraso como empresa haremos las gestiones para agilizar la llegada de dicho producto al domicilio esto mediantes los conductos regulares de cada empresa ya sea call Center o presencial .

Perdida y/o extravío

En caso de que la empresa transportista informe perdida y/o extravío haremos las gestiones pertinentes para poder recuperar el envío o el monto pagado por el cliente esto quedando sujeto a los tiempos de tramitación de la empresa de transportes elegida y manteniendo siempre informado al cliente sobre el estado de su caso .