Aventureros al tren : europa (ticket to ride)

$37.990 CLP

Aventureros al tren : europa (ticket to ride)

$37.990 CLP

“Aventureros al tren: Europa” es el segundo título de una saga de juegos de trenes que empezó con “Ticket to Ride” (traducido como “Aventureros al tren” en su edición española) y cuyo éxito ha propiciado la aparición de un buen número de versiones y expansiones.

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín.

¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios?

¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren.

En Aventureros al tren, encarnamos a un magnate del ferrocarril tratando de extender su imperio de hierro y vapor. Para ello reclamaremos las diferentes rutas que forman el tablero de juego intentando cumplir nuestros objetivos secretos. Y los reclamaremos mediante unas cartas de diferentes colores que se roban de un mazo común.La mecánica es muy sencilla, si quiero reclamar una vía de 5 vagones verdes, debo robar antes 5 cartas de vagones verdes que gastaré para pagar el tramo reclamado.El juego es de estos que te permite una única acción por turno (en este caso las acciones básicas son robar 1 o 2 cartas o jugar dichas cartas para reclamar vías), así que tendremos que enfrentarnos bastante a menudo al típico dilema de 'coloco ya o me espero un poco más'. Y es un dilema importante, porque en el mapa no hay espacio para todos, las vías solo pueden ser reclamadas por un jugador (a veces por dos) y si nos bloquean alguna de nuestras ciudades objetivo estaremos en problemas.

Diferencias con Aventureros al Tren Básico (Ticket to Ride)

Los túneles y los ferrys. Dos tipos de trayecto nuevos (con respecto al juego básico)que dan valor a los comodines (que pueden encontrarse en el mazo de vagones de colores), que en el juego de USA eran mucho menos importantes.

Las estaciones. Tres piezas especiales que el jugador puede colocar en ciudades para 'pedir prestada' una vía en la fase final de puntuación. Eso hace que si te cierran, puedes seguir en la partida. Perderás algunos puntos y posiblemente te puedes olvidar de competir por la red más larga, pero al menos no has perdido cualquier posibilidad de victoria, cosa que ocurría muy a menudo en la versión básica.

Los trayectos especiales. En esta versión, las cartas de ticket especial (las rutas más largas y con valores de unos 20 puntos) no van mezcladas con las demás y cada jugador tendrá una al empezar la partida (mucho más igualitario y equilibrado).

Dato importante, Aventureros al tren Europa es un ampliación independiente del juego original Aventureros al tren (que transcurre en USA).

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

JUGADORES 2 A 5
EDAD RECOMENDADA 8+
IDIOMA Español

También te puede interesar